El arnés Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness es la elección favorita de los profesionales en el mundo canino. La calidad de los materiales, su durabilidad y su gran relación calidad-precio hacen de él, Julius-K9 mejor arnés 2019. el mejor arnés para perros del 2019.

Características técnicas

  • Aspecto innovador, deportivo, diseño dinámico
  • Perfección ergonómica, tamaño ajustados en función de las líneas y angulaciones de tiro de cada raza
  • Transpirable y forro interior hipoalergénico
  • Etiquetas luminiscentes laterales
  • Alta Visibilidad, cinta para el pecho reflectante y bordes con pespunte reflectivo
  • Forma ergonómica
  • Alineamiento óptimo de las tiras del pecho que distribuye la presión del pecho
  • Previene la presión en la zona de la garganta que impide la respiración
  • Más espacio en los codos debido al diseño estrecho y tira de la barriga que ha sido movida hacia atrás
  • Súper robusta

Ventajas respecto a otros arneses

Un precio competitivo: Aunque hay arneses más baratos, no se encuentra ninguno con la calidad de los materiales y ese diseño ergonómico que ofrece el Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness. Su alta durabilidad lo convierten en un producto que tú perro podrá disfrutar durante muchos años.

Diseño ergonomico: El equipo de I+D de Julius-K9 ha conseguido un arnés con una ergonomía difícil de superar, poniendo un mayor énfasis en la seguridad y comfort de nuestra mascota. Gracias a ese diseño, nuestro perro puede correr y saltar con total comodidad y libertad.

Cómo escoger la talla correcta ?

En la siguiente imagen puedes ver gráficamente las tallas del producto con sus respectivas medidas

Para saber exactamente la medida de nuestro perro,  el contorno del pecho se debe medir desde unos 4 dedos de distancia desde detrás de las patas delanteras cuando se trata de las tallas 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que para las tallas Baby1 y Baby2 la distancia deber ser de solo dos dedos.

Al colocar el arnés debemos prestar especial atención al ajuste correcto de los cinturones de pecho y de abdomen. Si dejamos las cintas muy sueltas el perro es capaz de deshacerse de ellas yendo hacia atrás. Si ajustamos demasiado el cinturón del pecho será increíblemente incómodo para el perro, y como consecuencia del ajuste del cinturón del pecho la hebilla estará debajo de la axila del perro y rozará con su piel causándole mucho dolor.

La cinta de debajo del pecho se encuentra bien puesta si podemos deslizar nuestros dedos por la espalda del perro hacia debajo del arnés.

Si después de leer las características del Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness sigues interesado en comprar uno, te dejo en enlace dónde podras escoger entre varios colores que hay disponibles

Donde comprarlo y otros modelos de arnés

En primer lugar aparece el modelo Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness y al lado un par de modelos más asequibles para los que tengan un presupuesto más ajustado.

Complementa tu arnés con alguna de éstas correas

Deja un comentario